Este jueves en el Centro de Congresos de Montecarlo, se realizó el sorteo de la fase de grupos de la , donde participarán los peruanos con el Benfica de Portugal y con el PSV Eindhoven. Ambos ya conocen sus respectivos grupos y los equipos qué enfrentarán.

André Carrillo dejó el Sporting de Lisboa de Portugal y fichó por el Benfica, el vigente campeón, que encabezó el Grupo B de la Champions League. La ‘culebra’ tendrán como rivales al Napoli de Italia, Dinamo Kiev de Rusia y Besiktas de Turquía.

Por otro lado, Beto Da Silva también tendrá un grupo complicado luego de pertenecer al Grupo D, encabezado por el Bayern Munich de Alemania, seguido por el Atlético de Madrid de España y el Rostov de Rusia.

El Benfica de André Carrillo debutará ante el Napoli de Italia, mientras que el PSV Eindhoven buscará el triunfo de local ante el Rostov de Rusia. Cabe mencionar que los partidos de la primera fecha de la fase de grupos serán entre el 13 y 14 de setiembre.

Por otro lado, el portugués Cristiano Ronaldo fue elegido como el mejor jugador de Europa de la pasada temporada. “Me siento feliz. Fue una temporada increíble y no sería justo si no menciono a estos dos fantásticos jugadores (Gareth Bale y Antoine Griezmann. Tuvieron un año increíble”, señaló.

CONOCE LOS 8 GRUPOS DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

TAMBIÉN PUEDES LEER