El italiano Carlo Ancelotti definió al Borussia Dortmund como un equipo muy competitivo, con experiencia y muy buena plantilla y añadió que para superar la eliminatoria de cuartos de final necesitarán coraje y personalidad.

“Serán unos cuartos de final muy abiertos y para ganar necesitaremos coraje y personalidad. Están fuera de la Liga alemana y pienso que en Champions estarán muy motivados. Es un equipo de calidad con muy buena organización, sobre todo defensiva, y con un gran contragolpe”, declaró Carlo Ancelotti.

Carlo Ancelotti comentó que a la ronda de cuartos han llegado los mejores equipos de la competición y destacó la calidad de la plantilla del Borussia Dortmund, que la pasada temporada eliminó al Real Madrid en las semifinales y luego perdió la final frente al Bayern Múnich.

“Es un buen equipo y tiene experiencia en esta competición. El año pasado llegó a la final y serán unos cuartos de final muy abiertos. Tenemos mucha ilusión y habrá que jugar bien contra un equipo que es muy competitivo”, añadió.

Sobre el resto de eliminatorias sorteadas hoy, Ancelotti consideró que son unos cruces de cuartos muy interesantes y destacó el enfrentamiento de españoles entre Barcelona y Atlético de Madrid.

“El PSG-Chelsea será una eliminatoria muy abierta y, por último, el Bayern de Múnich es más favorito que el Manchester United. Son cuartos de final y todo está abierto”, finalizó.

EFE