SiguienteAnterior

Barcelona vs Leicester y Real Madrid vs Juventus en simulacro del sorteo de Champions League

Barcelona vs Leicester y Real Madrid vs Juventus en simulacro del sorteo de Champions League
La UEFA realizó un simulacro del sorteo de cuartos de final de la Champions League y salió como resultados los rivales del Real Madrid y FC Barcelona. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



La UEFA realizó, como tiene acostumbrado, un simulacro del sorteo de cuartos de final de la Champions League a horas antes de la realización del verdadero evento que tendrá sede en Nyon, Suiza. A través de este proceso se conoció los posibles rivales del Real Madrid, vigente campeón, y del FC Barcelona.

Real Madrid llega a los cuartos de final de la Champions League tras dejar en el camino al Napoli. Los dirigidos por Zinedine Zidane van con el objetivo de poder retener el título europeo, algo que no se logra desde finales de la década de los ochenta con el AC Milan (1988-89, 1989-90).

Por su parte, el FC Barcelona viene con todos los aires de ser uno de los favoritos para quedarse con la Champions League luego de la histórica remontada realizada en el Camp Nou ante el Paris Saint Germain, tras superar un marcador en contra de 4-0.

A través del simulacro del sorteo de cuartos de final de la Champions League, se supo que el FC Barcelona se enfrentará al Leicester City, la novedad de esta etapa de la Liga de Campeones. Por su parte, el Real Madrid se medirá ante la Juventus, su rival de semifinales de hace 2 temporadas.

Simulacro del sorteo de Champions

  • Barcelona vs Leicester City
  • Real Madrid vs Juventus
  • Atlético Madrid vs Bayern Munich
  • Borussia Dortmund vs Mónaco

Últimos videos

Lluvias en Perú: desborde del río Piura inunda centro de la ciudad

UNI lanza propuesta para restituir ancho natural de cauce de ríos

Mira cómo el desborde de río Piura llega hasta el centro de ciudad

Centro comercial de Piura se inunda tras desborde del río

PPK: "En dos semanas bajaría la intensidad de lluvias en el Perú"

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada