El centrocampista del Barcelona, Cesc Fàbregas, ha asegurado que la baja por lesión de Lionel Messi en el partido ante el Celtic es un examen para demostrar que el equipo azulgrana puede ganar sin el “mejor jugador” del mundo.

“El martes será un ‘test’. Siempre ganamos con él y cuando no está es una prueba para jugadores como Neymar, Pedro o yo mismo, así como para el resto de los jugadores. Debemos dar lo mejor de nosotros para ganar”, ha explicado Cesc Fábregas en la rueda de prensa previa al encuentro de Champions League.

Cesc Fábregas ha señalado que se ve capacitado para suplir a Lionel Messi en la posición de “falso nueve” en el encuentro que su equipo disputará ante el Celtic.

“Deberé tener más responsabilidad ofensivamente. Estoy adaptado a jugar en esta posición. Juegue donde juegue, lo importante es sumar siempre. Me encuentro en un buen momento físico y creo que puedo aportar mis calidades al equipo”, ha señalado, aunque ha añadido que, si bien se siente cómodo en la punta de ataque, su posición natural es la de interior.

EFE