Fue un de los partidos más complicados que ha tenido el Real Madrid. El Celta de Vigo lo sorprendió desde el arranque y lo obligó a adelantar sus lineas; y cuando los ‘merengues’ lo hicieron, el equipo local aprovechó para golpear otra vez. Sin embargo, la jerarquía del equipo de Carlo Ancelotti hizo que termine ganando el partido.

NO DEJES DE VER: Celta de Vigo vs Real Madrid: Nolito abre el marcador con este golazo – VIDEO

Nolito sorprendió a todos en el minuto 10, cuando en un perfecta contra se sacó a tres defensores madrileños y batió a Iker Casillas con un sutil toque a su palo derecho. La respuesta del Real Madrid no se hizo esperar y volteó el encuentro rápidamente con goles de Toni Kroos y Javier Hernández 15 minutos después.

El partido era de ida y vuelta, anbos generaban peligro en los arcos y los locales consiguieron un merecido empate a los 28 minutos gracias a un gol de Santiago Mina. Y cuando todo hacía indicar que terminaría así, el colombiano James Rodríguez pondría en ventaja a su equipo a los 44 minutos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Celta vs Real Madrid: Chicharito liquida el partido – VIDEO

Para el segundo tiempo, el Celta salió dispuesto a conseguir el empate, pero falló en el intento pese a tener innumerables ocasiones. Y como dice el viejo y conocido refrán, goles que no haces, goles que te hacen. El Chicharito Hernández apareció en su máximo esplendor y liquidó el partido a favor del Real Madrid, que sigue a dos puntos del Barcelona en la lucha por la punta de la Liga BBVA.

Alineaciones:

Celta de Vigo: Sergio, H. Mallo, Cabral, Fontàs, Jonny, Augusto, Krohn-Dehli, Orellana, S. Mina, Nolito y Larrivey.

Real Madrid: Iker Casillas; Álvaro Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Toni Kroos, Illarramendi, Isco; James Rofdríguez, Cristiano Ronaldo y Javier Hernández.

Árbitro: Mateu Lahoz (colegio valenciano).

Estadio: Balaídos.

Gol de Nolito: Minuto 8

Gol de Toni Kroos: Minuto 15

Gol de Javier Hernández: Minuto 24

Gol de Santiago Mina: Minuto 28

Gol de James Rodríguez: Minuto 44

Gol de Javier Hernández: Minuto 69

[wf:3469]