SiguienteAnterior

La celebración interna de Juventus que ha dado la vuelta al mundo en pocos segundos

La celebración interna de Juventus que ha dado la vuelta al mundo en pocos segundos
Jugadores de Juventus celebraron en el camerino tras clasificar a la semifinal | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Barcelona no logró la hazaña y esta vez le tocó quedarse en los cuartos de final de la Champions League. Con un empate 0-0 ante Juventus, los jugadores del Massimiliano Allegri lograron clasificar a la siguiente etapa y de esta manera terminaron con la ilusión del equipo culé. Tras el pitazo final, todos los jugadores del club italiano celebraron en el camerino y una foto se convirtió en viral en pocos minutos.

Barcelona no pudo repetir la remontada ante el Paris Saint Germain. Juventus se clasificó para las semifinales de la Champions League tras arrancar este miércoles un empate sin goles en el Camp Nou (0-0), haciendo valer así el 3-0 logrado la semana pasada en Turín.

Tras una primera parte muy igualada, el Barcelona puso cerco a la portería de Gianluigi Buffon tras la reanudación ante Juventus, pero esta vez no tuvo la efectividad que exhibió en la histórica remontada de octavos de final ante el París Saint Germain.

Messi, en varias ocasiones, Neymar y Sergi Roberto tuvieron oportunidades claras de marcar, pero todos sus remates se marcharon desviados ante una Juventus muy sólida en defensa y que solo ha encajado 2 goles (ambos a balón parado) en esta Champions League.

Así es así que Barcelona, y también Luis Enrique que esta es su última temporada como técnico culé, se despíde de la Champions League con una sabor amargo en la boca que se pudo hacer más ante la Juventus.


Últimos videos

5 actividades que puedes realizar gratis este fin de semana largo

Piura: damnificados se enfrentan a golpes por entrega de donativos

Korina Rivadeneira: ¿su familia la pasa mal en Venezuela? Mira este video

Facebook: retiran paraderos inservibles del Corredor Javier Prado

Trump: "Nunca interferiré en el derecho del pueblo de tener y portar armas"

Hemingway, corresponsal en la Guerra Civil Española

Ir a portada