Iker Casillas, mejor portero del año por quinta vez según IFFHS. (EFE)
Iker Casillas, capitán del Real Madrid y de la selección española, ha sido declarado por quinta vez mejor portero del año.
Los goles que lleva marcados en el fútbol europeo le han valido a nuestro compatriota estar ubicado entre los mejores delanteros del mundo.
Tras una votación organizada por la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS) en la que han participado periodistas y expertos de todos los continentes.
El ‘Checho’, con todos los goles que anotó en la Primera División del fútbol peruano, está junto a otros grandes delanteros a nivel mundial en la lista de la IFFHS.
Lionel Messi es el máximo artillero de las principales ligas del mundo, según la lista de la IFFHS. En el ránking también se encuentra el peruano Andy Pando.
El delantero peruano, que fue subcampeón con Real Garcilaso, aparece junto a grandes goleadores del mundo en la lista anual de la IFFHS.