El golero de la selección española de fútbol y capitán del Real Madrid , Iker Casillas , se mostró muy sereno luego de lograr la tan ansiada clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Liverpool, y le hizo el pedido a los hinchas blancos de que paren con los halagos, puesto que es mejor sentar cabeza para así razonar mejor y buscar la gloria sin creerse que ya lo han ganado todo.

“Estamos en un gran momento, pero el halago debilita. Hay que ser prudentes. Vamos poco a poco”, afirmó el portero muy sereno con respecto al buen momento que viven tanto él como el equipo en sí.

Por otra parte, este fue su enfoque del partido: “Veníamos de unos partidos duros. Nos hemos adelantado y hemos ido a controlar más. La defensa ha estado fantástica. El Liverpool es el que tenía que haber arriesgado más”.

Finalmente, se refirió a su futuro y a lo que le depara al Real Madrid por jugar: “Estoy contento, a nivel personal por el récord y por el equipo. Hemos hecho los deberes y ahora nos podemos centrar en la Liga, la Copa y el Mundial de Clubes”.

Fuente: Marca