El último viernes 23 de junio, el atacante del Barcelona y de la selección brasileña de fútbol, , anunció el fin de su noviazgo con la actriz Bruna Marquezine, con la que había reiniciado su relación amorosa al comienzo de este año.

“Es la última vez que hablo de mi vida personal porque no me gusta. Pero, sí, estamos separados”, dijo Neymar a periodistas antes de entrar a un lujoso hotel de Sao Paulo en el que se realizó una subasta de carácter benéfico organizada por el futbolista.

El delantero y su ahora ya exnovia habían vuelto por última vez en el Año Nuevo y según el portal de noticias UOL el motivo de la separación fue el pedido de matrimonio por parte de Neymar, de 25 años, y la negativa de Marquezine, de 21, y que de acuerdo con la información no quiere un compromiso definitivo todavía.

Sin embargo, en las últimas horas diversos medios brasileños indicaron que Neymar ya habría empezado otra relación con la bella .

Apenas 23 años tiene la modelo brasileña, que fue vista el pasado 21 de junio con Neymar en una discoteca de Sao Paulo.

Con unas medidas de unas medidas de 80-62-90 y 1.79 metros de altura, Carolina Caputo es parte de la agencia Ford Models y ahora se encuentra en boca de todos.

Carolina Caputo

Carolina Caputo

Carolina Caputo