, presidente de Argentina, mantuvo este jueves un encuentro en China con el exdelantero del , actual jugador del , informaron fuentes oficiales argentinas.

Acompañado por la primera dama, Juliana Awada, y la pequeña hija de ambos, Antonia, Mauricio Macri recibió a Carlos Tévez y a su esposa, Vanesa Mansilla, en el Hotel Hyatt on The Bund, donde se alojó durante su estadía en la ciudad china, a la que llegó en el marco de la gira que realiza por Asia para profundizar lazos y atraer inversiones.

“Para toda la gente de Argentina les mando un fuerte abrazo desde acá desde China. Saludos para todos”, dijo Carlos Tévez en un vídeo que compartió el mandatario en sus cuentas de las redes sociales.

Mauricio Macri, que fue presidente de Boca Juniors entre 1995 y 2008, cuando Carlos Tévez pasó de las categorías inferiores del All Boys a las del ‘Xeneize’, mantiene una estrecha relación con el delantero e incluso asistió a su boda en diciembre pasado.

No obstante, en declaraciones a emisoras de radio, el presidente de Argentina dijo ese mes que el traspaso de Carlos Tévez de Boca Juniors al Shanghái Shenhua de China podía “mejorar muchísimo” las relaciones entre ambos países.

Además de reconocer que quiere mucho “a Carlitos”, el mandatario de Argentina no descartó un posible regreso de Carlos Tévez a Boca Juniors.

Tras el encuentro de este jueves con Carlos Tévez, Mauricio Macri emprendió viaje a Tokio para continuar con su gira asiática en Japón, durante la que se reunirá con el primer ministro de ese país, Shinzo Abe, y será recibido por el emperador Akihito, además de mantener audiencias con empresarios del Estado nipón.

Japón es el último punto de la gira que realiza Mauricio Macri por oriente y que lo llevó previamente a Emiratos Árabes y China.

Tévez desde el Twitter de Macri

EFE