, presidente de Argentina y extitular de Boca Juniors, dijo este jueves que el traspaso de al de China puede “mejorar muchísimo” las relaciones entre ambos países.

Mauricio Macri sostuvo en diálogo con la radio argentina Mitre que “el carisma” de Carlos Tévez “puede ayudar a mejorar muchísimo las relaciones entre Argentina y China”, y no descartó un posible regreso del ‘Apache’ a Boca Juniors.

“Tengo la esperanza. Ocho meses pasan pronto y el año que viene tal vez lo tenemos de vuelta”, explicó Mauricio Macri, que fue presidente de Boca Juniors entre 1995 y 2008, cuando Carlos Tévez pasó de las inferiores de All Boys a las del ‘Xeneize’.

El presidente de Argentina mantiene una estrecha relación con Carlos Tévez e incluso asistió a su casamiento el pasado viernes.

“Yo lo quiero mucho a Carlitos. Le dije que tenía que volver a Europa, vivió el trato con agobio. Necesitó hacer un parate y recuperar tranquilidad. Boca es muy demandante, muy invasivo, y Carlitos necesita sus espacios. Me pareció bien lo que hizo”, agregó Mauricio Macri sobre Carlos Tévez.

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, también se refirió al traspaso de Carlos Tévez y no descartó el retorno del goleador de 32 años.

“Si fuimos capaces de traerlo cuando era imposible, ¿por qué no pensar que pueda volver? #HastaProntoCarlitos #BocaEsTuCasa”, publicó Angelici en su cuenta de la red social Twitter.

Carlos Tévez se despide de Boca Juniors

EFE