El aún jugador del Manchester City, Carlos Tévez, ganó en Buenos Aires el Gran Premio de los Pingüinos, una competición en la que formó pareja con el jugador de golf Sebastián Fernández por invitación de otro golfista, Andrés Romero, precisó el periódico Perfil.

El delantero internacional albiceleste, de 27 años, se encuentra con su familia en su casa de la localidad bonaerense de San Isidro luego de haber llegado a Argentina días atrás sin permiso del Manchester City, club donde milita desde el 2009.

“Juega muy bien (al golf), se ve que practica allá en Inglaterra. No lo conocía y me encontré con una persona muy humilde. Lo traté de guiar, le di algún que otro consejo. No dijo nada de sus problemas con su club, pero me llamó la atención la paz que tenía. Hasta firmó autógrafos entre hoyo y hoyo”, señaló al periódico Fernández.

El culebrón entre Tevez y el City comenzó meses atrás, cuando el jugador expresó en reiteradas ocasiones su malestar por jugar en el equipo de Manchester, y se agravó cuando el delantero se negó a saltar al campo en un partido de Liga de Campeones el pasado septiembre.