El atacante colombiano Carlos Bacca está cerca de dejar el Sevilla a mitad de año y recalar en un equipo grande de Europa. Se habla que el Atlético de Madrid ya le puso la mira y que en cuanto se reabra el mercado de pases, buscarán su ficha.

NO DEJES DE VER: Real Madrid vs Sevilla: James Rodríguez también se lesionó (VIDEO)

La prensa colombiana ya sueña con tener a otro delantero suyo en un club grande de España y ahora sería el turno de Carlos Bacca, quien es figura y goleador del Sevilla desde el 2013.

El Atlético de Madrid que dirige el ‘Cholo’ Diego Simeone, lo quiere sí o sí para la temporada 2015-2016 y en el Sevilla son conscientes que no podrán retener a su estrella, quien ya ha expresado su deseo de pelear cosas grandes en su carrera deportiva.

Carlos Bacca dejó el Junior de Barranquilla de Colombia en el 2011 para fichar por el Brujas de Bélgica, donde fue el goleador de la Liga belga en el 2013. Ese mismo año fue vendido al Sevilla.

El fútbol colombiano pasa por un excelente momento al tener a sus jugadores en los clubes más importantes y poderosos del mundo: James Rodríguez en el Real Madrid, Radamel Falcao en el Manchester United, Juan Cuadrado en el Chelsea, etc.