Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, ha defendido públicamente al colombiano James Rodríguez, tras las primeras críticas surgidas sobre el rendimiento del cafetero, que aún no demuestra lo que se vio en el Mundial Brasil 2014 con su selección, justificando que tiene que acostumbrarse a otra posición.

“James lo ha hecho bien como el resto del equipo que jugó contra el Sevilla la Supercopa. Ha cambiado un poco su posición habitual, que era jugar por detrás de un delantero centro, y ha jugado un poco más atrás. Tiene que acostumbrarse. Puede jugar en cualquier posición de ataque, no creo que vaya a tener problemas cuando se acostumbre a jugar mas atrás”, aseguró Ancelotti.

Un enviado especial de la prensa colombiana insistió con una segunda pregunta sobre James que Ancelotti respondió con rotundidad. “A James no le está faltando nada”, manifestó.

“Ha cambiado para él todo. El equipo, los compañeros, el entrenador, y tiene que acostumbrarse. Nosotros no tenemos problemas, estamos muy satisfechos de lo que está haciendo y convencidos de lo que va a hacer en el futuro en el club. Jugó una Supercopa tras diez días de trabajo, no podemos pedir más que se acostumbre a estar con su nuevo equipo”, sentenció.

EFE