En conferencia de prensa Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, defendió a sus jugadores y señaló que no extraña a Mesut Ozil en su equipo porque considera que con sus dirigidos es más que suficiente.

“Estoy muy contento de la plantilla que tengo. Deseo mucha suerte a Mesut Özil, no lo necesitamos en este momento porque tenemos jugadores delante que lo están haciendo muy bien”, aseguró descartando que el Real Madrid esté echando de menos al futbolista alemán. “El problema no está en ataque porque hemos marcado diez goles en Champions League y muchos en la Liga Española. El problema es el equilibrio, hemos encajado muchos goles. No es el ataque, fue atrás”, añadió.

Carlo Ancelotti se mostró convencido de que la reacción se inició el pasado miércoles en la goleada en Champions League al Copenhague danés. “Los próximos partidos vamos a tener más naturalidad de juego y tendremos la posibilidad de recuperar la distancia de puntos con Barcelona y Atlético de Madrid “.

Y destacó la importancia de jugar con la misma naturalidad con cada sistema por el que apueste. “En el partido contra el Copenhague jugamos con 4-3-3 y me gustó como los jugadores interpretaron el sistema. Tuvimos un buen equilibrio”.

“Puede ser que dependa mucho de la posición de Cristiano Ronaldo, si está más abierto a banda o centrado, pero necesitamos jugar con tres medios en el futuro. Es importante conocer bien el 4-3-3 como el 4-4-2. Jugar con naturalidad los dos sistemas”, finalizó Carlo Ancelotti.

EFE