Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, analizó la situación de su equipo tras recortar distancias en dos jornadas de la Liga Española al Barcelona y Atlético de Madrid y situarse a un solo punto, y admitió que están donde quieren estar por méritos propios antes que por fallos de sus rivales.

“Ahora estamos donde queremos estar cuando la temporada empezó, porque estamos competitivos en todas las competiciones y con muchas ganas. Era el objetivo al principio de temporada y ahora necesitamos estar concentrados todos los partidos”, valoró.

Tras recortar cuatro puntos en Liga a Barcelona y Atlético de Madrid, Carlo Ancelotti destacó el mérito de su equipo gracias a mejorías que destacó. “Hemos tomado equilibrio. Conseguimos marcar goles y defensivamente el equipo está mejor. Ha mejorado mucho la cualidad individual de los defensores”.

“Hemos recortado diferencias porque han jugado entre ellos y no ganaron sus partidos no porque no estén bien físicamente sino porque es una Liga muy competitiva donde todos los partidos son difíciles de ganar. No siempre puedes ganar. Nos pasó a nosotros contra Osasuna”, añadió.

Por último, no quiso valorar las cantidades pagadas por el Barcelona por el fichaje del brasileño Neymar. “No soy contable, soy solo un entrenador y hablo de fútbol, no de dinero”.

EFE