“No hay duda: Si Cristiano, Benzemá y Bale están bien, jugarán siempre”, así se refirió Carlo Ancelotti sobre el tridente ofensivo del Real Madrid.

Pese a la poca competitividad que presentan las dos estrellas del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, el técnico italiano mostró su total respaldo hacia los delanteros y a todo su equipo, a pesar que el sistema táctico que plantea descuide un poco la defensa.

“He dicho más veces que no es complicado. Es un sistema que empezamos el año pasado contra el Barcelona en Copa del Rey, también en la final, lo utilizamos muy bien. De vez en cuando pensamos en defender con 4-3-3. Depende de las características de los jugadores. Hablar de línea de cuatro no significa poner cuatro centrocampistas, puedo hacerlo con James o con Bale. O poner dos delanteros en esa línea”, declaró Ancelotti.

El entrenador del Real Madrid manifestó que el choque del miércoles contra Sevilla será un partido de ‘riesgo’, debido a la gran calidad que tienen los jugadores y resaltó la buena campaña que viene realizando el equipo andaluz.