“Podemos contar sus errores con una mano. Hizo uno en Lisboa y éste con España. No creo que por eso haya que abrir un debate”, afirmó Carlo Ancelotti sobre la situación de Iker Casillas.

Ancelotti reconoció no sentirse “traicionado” por él, ya que Xabi Alonso pidió irse porque quería vivir “una experiencia distinta”. Sobre Ángel Di María dijo que “prefirió irse para buscar más dinero” y que “no se puede cambiar la política de un club por un jugador”.

A falta de menos de dos semanas para el partido frente al Barcelona, Carlo desveló que James Rodríguez, Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo serán titulares.

Ancelotti defendió a Zinedine Zidane y aseguró que “lleva dos años haciendo el curso. Francia es burocrática. Allí el título dura tres años. Yo tuve el mismo problema en Italia”.

“Si un presidente me pidiera que pusiese a un jugador, me iría”, concluyó Ancelotti, que encarrila su segunda temporada en el conjunto de Chamartín después de su exitosa pasada campaña donde consiguió ganar la Copa del Rey y la décima Copa de Europa para el Real Madrid.