El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti , dijo hoy no saber nada del supuesto malestar del argentino Ángel Di María , pero se mostró abierto a conversar con él tras rechazar que pueda salir del club en enero.

“Lo veo contento, tranquilo. Si él tiene un problema, tiene la puerta de mi despacho siempre abierta”, dijo Ancelotti en rueda de prensa en la víspera del partido de Liga de Campeones que mañana enfrentará a su equipo con el Copenhague en el último encuentro de la fase de grupos.

Ancelotti no quiso entrar una hipotética oferta suculenta de otro club por el internacional argentino y dijo que su marcha en el mercado de invierno “no es posible”, porque se trata de un jugador “muy importante” para el Real Madrid.

A pesar del triunfo claro en el partido de ida en el Bernabéu (4-0), Ancelotti no se confía y está seguro de que su rival será un equipo distinto, motivado por la posibilidad de acabar tercero y clasificarse para la Europa League. “Para nosotros no será un partido fácil. Tenemos las ganas de terminar bien y ganar mañana”, afirmó.

También se refirió Ancelotti a su situación en el club blanco, que calificó de forma positiva. “Me encuentro muy bien. Tuvimos algunos problemas al principio de la temporada. Pero tenemos una plantilla con la que es más fácil tener resultados”, explicó. EFE