El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, reveló que había decidido irse del París Saint Germain (PSG) desde el mes de marzo, cuando tras una derrota del equipo en Liga sintió que se había perdido la confianza en él.

Carlo Ancelotti, en una entrevista publicada por “L’Equipe” contó que tras perder frente al Reims el pasado 2 de marzo tomó la decisión de irse porque no entendió la reacción del PSG, cuando en ese momento el equipo era líder de la Liga francesa y acababa de vencer al Valencia en competición europea.

“Cuando me comprometí con París Saint Germain, creía en un proyecto. Llegaban nuevos jugadores, se iba a crear un nuevo equipo y eso cuesta tiempo. Los seis primeros meses fueron buenos. Pero la temporada siguiente, entendí que los responsables del club habían cambiado de parecer. Ya no había la idea de un proyecto, sino de resultados inmediatos”, lamentó Carlo Ancelotti.

Sobre su llegada al Real Madrid, reconoció que tiene “una historia que no hay en otros clubes, aparte del Milan” y que eso “te da más responsabilidades, motivación”, y pone “una gran presión”. Carlo Ancelotti admitió que en su presentación solo estuvo un poco tenso por el idioma. “Tengo que aprender español y no es fácil al principio a pesar de los cursos que hice en junio y julio”, dijo Carlo Ancelotti.

EFE