“Claro. Sin Cristiano es bastante diferente. La ausencia de Cristiano motiva al resto para hacer más. Estaba triste por cambiar a Jesé, que está en un momento muy bueno. Necesitaba poner un defensor. Creo que el equipo reaccionó muy bien. La calidad de la plantilla es muy buena”, aseguró Ancelotti.
Ancelotti afirmó que su equipo jugó muy bien “en la segunda parte” y declaró que con un jugador menos el Real Madrid jugó “con coraje y personalidad”.
“Jugar con diez no siempre es fácil. Todos los jugadores han trabajado juntos, han jugado muy bien y estoy feliz por esto. El partido se complicó con la tarjeta roja de Sergio. Espero que esté presente en octavos de final”, comentó Ancelotti.
“La primera parte no fue tan buena. El juego no era tan rápido. Hemos tenido una oportunidad con Bale a los dos minutos. No fue fácil jugar, la posición de los dos laterales no era adelantada. Tuvimos el control, pero el partido cambió después de la tarjeta roja”, agregó Ancelotti.
Cuestionado por cómo se resolverá el grupo del Real Madrid con la Juventus y el Galatasaray luchando por el segundo puesto, indicó que el conjunto italiano “tiene más oportunidades”.
Asimismo, analizó el momento del Real Madrid: “Es bueno. Marcamos muchos goles, el equipo juega bien. Necesitamos seguir, tener continuidad. En estos momentos no puedo decir nada, estoy contento”.
Por último, tuvo palabras para Casemiro. “Muy bien defensivamente, muy agresivo, ha recuperado muchos balones. Ha intentado el pase largo y defensivamente ha sido muy bueno. Tiene la misma oportunidad que los otros. Hemos tenido la perdida de Khedira. Illarramendi y Alonso jugaron muy bien en Almería, Casemiro hoy y recuperaremos a Modric”, concluyó Ancelotti.
EFE