El italiano Carlo Ancelotti , entrenador del Real Madrid , hizo un mea culpa de los errores que cometió su equipo en el partido de vuelta de octavos de final contra el Atlético de Madrid .

“La llave del partido está en los dos errores que hemos cometido en el primer minuto, hay que corregirlo pero no podemos olvidarnos de una hora espectacular de partido”, declaró incómodo a la prensa.

Asimismo, añadió que creía en la remontada tras el gol tempranero de Fernando Torres. “Después del primero, sí pensé que había opciones porque salimos muy bien, tuvimos oportunidades, el control del juego, profundidad y ritmo. Teníamos ganas, pero empezamos encajando en la segunda parte el segundo gol. Reaccionamos bien empatando, pero después el equipo ha pensado que era más difícil de remontar”.

Por último, lamentó la falta de remates al arco del portero colchonero Oblak y los errores defensivos; y mostró confianza en poder derrotar al equipo de Simeone en los próximos encuentros. “La fórmula la encontramos el año pasado, este año aún no. Nos queda un partido todavía pero no es tan importante porque en Liga tenemos ventaja sobre ellos”.

EFE