El español Carles Puyol anunció el jueves su retiro de la actividad profesional. El excapitán del Barcelona se despidió de sus compañeros en conferencia de prensa. este y otros temas en las portadas internacionales.

El capitán azulgrana, Carles Puyol, confía en que “termine bien” una temporada “muy irregular” y que sus compañeros puedan alzar el próximo sábado el título de Liga ante el Atlético de Madrid.

En el día de su adiós como jugador del Barcelona, el capitán azulgrana, que en el último partido de la temporada no podrá despedirse en el césped del Camp Nou debido a sus problemas en la rodilla, ha admitido que le haría “mucha ilusión” ganar el título para dedicárselo al técnico Gerardo ‘Tata’ Martino, que ha calificado “como ejemplo” en un temporada “muy difícil” a nivel personal.

“Mis compañeros lo van a dar todo y con la ayuda de nuestra afición seremos más fuertes. Tenemos motivos para luchar, a mi personalmente me haría mucha ilusión por el entrenador (Martino), que ha sido un ejemplo para todos nosotros y también para Tito Vilanova”, ha apuntado a preguntas de los periodistas.