Siguiente Anterior

Callens presenció el gol del año: David Villa anotó desde media cancha

Callens presenció el gol del año: David Villa anotó desde media cancha
Sin duda, David Villa anotó uno de los mejores goles del año. El campeón del mundo con España se animó a disparar la arco desde la media cancha. (Foto: Facebook – New York City)

Síguenos en Facebook



VIDEO. David Villa, campeón del mundo con España, volvió a ser el centro de atención dentro de la competición de la Major League Soccer (MLS) al conseguir con su equipo del New York City, con el peruano Alexander Callens todo el partido, el gol más espectacular en partido adelantado de la séptima jornada.

El New York City de Alexander Callens se impuso de visitante por 0-2 al Philadelphia Union y lograron el primer triunfo fuera de su campo después que Jack Harrison, al minuto 52 inaugurase el marcador.

Cuando todo parecía que el encuentro disputado en el Talen Energy Stadium de Chester (Pensilvania) iba acabar con el marcador de 1-0, surgió la figura de David Villa, que hizo un gol de auténtico lujo con una combinación perfecta de talento, visión y clase.

David Villa recuperó un balón en la mitad del campo y tras cruzar la línea divisoria disparó un centro bombeado sobre el marco defendido por el arquero del Philadelphia Union, Andre Blake, que cuando quiso reaccionar el esférico se coló.

Su compañero italiano Andrea Pirlo y el entrenador del New York City, el francés Patrick Vieira definieron el gol como uno de los mejores que habían visto en sus dilatadas carreras como profesionales.

“Es uno de los mejores goles que he visto en mi carrera”, declaró Pirlo al concluir el partido. “Cuando David Villa marca un gol como ese, es algo increíble”.

Por su parte, Patrick Vieira dijo que cuando todos estaban ya agotados por el esfuerzo, David Villa hizo un toque de balón que definió como “fantástico” y además el gol aseguró la victoria del equipo. “Por supuesto que también fue uno de los mejores goles que he visto”, subrayó Vieira.

El golazo de David Villa desde media cancha

Así fue el golazo de David Villa desde media cancha. (Video: YouTube)

EFE

Últimos videos

Incendio en Las Malvinas: los bondadosos gestos hacia los bomberos

Las Malvinas: impresionante magnitud del incendio en fotos aéreas

Luis Castañeda es encarado por comerciante y lo llama "mentiroso"

5 lugares cerca de Lima para realizar deportes extremos

Game of Thrones: ¿quién es el lobo solitario del que habla Sansa Stark en tráiler?

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada