Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, destacó que su equipo tiene “un enorme potencial”, tras la victoria por 4-0 sobre el Copenhague en la segunda jornada del grupo B de la Champions League, y “necesita tiempo”, tras la llegada de jugadores “nuevos”.

“Estamos muy contentos. La Juventus ha empatado y, por tanto, los marcadores nos han beneficiado. El panorama es favorable. Creo que la gente se ha ido contenta”, explicó en declaraciones, minutos después del triunfo ante el conjunto danés en el estadio Santiago Bernabéu.

“Este equipo tiene un enorme potencial, con jugadores nuevos y necesita tiempo. Hemos cogido impulso para próximos partidos”, explicó Emilio Butragueño, que resaltó la actuación de Iker Casillas: “Tiene un don en el uno contra uno y unos grandes reflejos”.

También consideró que es una “buena noticia” que los canteranos Álvaro Morata, Jesé Rodríguez y Dani Carvajal hayan tenido “minutos” en el encuentro de esta noche. “La temporada es muy larga y vamos a necesitar a todos”, finalizó Emilio Butragueño.

EFE