Sobre el papel, el Bremen es un rival más fuerte que los dos anteriores que le habían tocado en suerte al Dortmund que, con dos victorias en dos partidos, encabeza la clasificación gracias a la mejor diferencia de goles.

El Bremen también ha empezado la temporada con dos victorias seguidas, lo que le da al equipo de Robin Dutt esperanzas de dejar atrás la racha de las últimas temporadas en las que se ha quedado por fuera de las competiciones europeas.

Sin embargo, es claro que el Dortmund parte como favorito en el partido de mañana y tal vez el juego del Bremen , que trata de hacer el partido y jugar a la ofensiva, favorezca el libreto habitual de Jürgen Klopp, caracterizado por una presión agresiva y ataques inmediatos tras la recuperación de pelota.

El Bayern Munich de Claudio Pizarro tiene en el Núremberg a un rival que viene de empatar agónicamente con el Hertha Berlín y es claro favorito. Además, es posible que Mario Götze debute con el cuadro bávaro, después haberse recuperado de una lesión muscular.

El Schalke 04 de Jefferson Farfán , que ha tenido un comienzo fallido de temporada tras un solo punto en dos partidos, visita al Hannover 96.

El partido es clave para el Schalke que está bajo presión y su actual entrenador, Jens Keller, no goza de demasiado crédito.

El siguiente es el programa completo de la jornada:

-Viernes, 23 de agosto:

13:30 Borussia Dortmund-Werder Bremen

-Sábado, 24 de agosto:

08:30 Bayern Munich-Núremberg

08:30 Bayer Leverkusen-Borussia Mönchengladbach

08:30 Hannover 96-Schalke

08:30 Hoffenheim-Friburgo

08:30 Mainz 05-Wolfsburgo

11:30 Hertha Berlín-Hamburgo – DirecTV (614)

-Domingo, 25 de agosto:

08:30 Eintracht Braunschweig-Eintracht Frankfurt

10:30 Augsburgo-Stuttgart – DirecTV Sports (612) / DirecTV Sports HD (1010)

EFE