Esta venganza fue demasiado. Cansados de las constantes burlas de los argentinos por la goleada recibida en el pasado Mundial a manos de Alemania (7-1), los brasileños decidieron darle el vuelto y no pudieron escoger algo peor. En verdad, esto es terrible.

NO DEJES DE VER: Brasil vs Chile: Neymar ningunea a Gary Medel

Un programa brasileño se fue a Buenos Aires y en plena calle detuvieron a los argentinos que transitaban por ahí, todos hombres. Los periodistas encargados de hacer la broma estaban acompañados de una “bella dama”, aunque no era precisamente una mujer, sino un transexual, un hombre que se transformó en mujer a base de cirugías, el cual quedó bastante bien.

Los periodistas detenían a los argentinos y le ofrecían besar la camiseta de Brasil y a cambio podían darle besos en la boca a esta “bella mujer”. Mientras más besos des a la camiseta, más besos podrás darle a la “señorita”.

Todos cayeron “redonditos”. Todos besaron al transexual e incluso uno se pasó de la raya al intentar besar sus implantes mamarios. Otro pasó del ‘piquito’ a un largo y apasionado beso.

Tras ello, el transexual revelaba su verdadera identidad. Con voz varonil decía: “Mi nombre es Claudio y tengo 24 años”.

Tienes que ver la reacción de los argentinos al enterarse. Realmente es imperdible.