El ecuatoriano Frickson Erazo, defensa del Gremio, metió este sábado un gol por la escuadra, pero en su propia portería, con lo que contribuyó a la derrota por 2-0 ante el Coritiba en la segunda jornada del Brasileirao 2015.

NO DEJES DE VER: Universitario: Los memes por su derrota ante Cienciano (FOTOS)

El gol involuntario sucedió en un malentendido entre Erazo y el argentino Matías Rodríguez cuando ambos intentaron despejar a la vez un balón suelto en el área, que acabó en las redes en el minuto 33 de forma inverosímil.

El rechace de Rodríguez rebotó en el pie de Erazo y el balón salió despedido describiendo una parábola pronunciada que tuvo como destino la escuadra de la portería del Gremio.

El remate en propia puerta sorprendió al guardameta Marcelo Grohe fuera de la portería y dejó boquiabiertos hasta a los jugadores del Coritiba, que ya estaban replegándose hacia la defensa.

Antes del gol en propia puerta, el Coritiba ya se había adelantado en el marcador en el minuto 26 por medio de Thiago Galhardo.

Erazo llegó al Gremio al comienzo de la temporada, está siendo titular en el equipo de Luiz Felipe Scolari y acaba de ser incluido por el seleccionador ecuatoriano, Gustavo Quinteros, en la lista preliminar de 30 convocados para la Copa América.

El Coritiba logró así su primera victoria del campeonato y suma tres puntos, mientras que el Gremio, que debutó la semana pasada con empate, tiene uno.

En otro partido de la segunda jornada de la liga brasileña jugado hoy, el Goiás ganó por 2-0 al Atlético Paranaense con doblete de Bruno Henrique, resultado que deja al equipo de Goiania como líder provisional con cuatro puntos.