Un amistoso también vital para las opciones peruanas. Brasil, nuestro rival en el debut de ambos en la Copa América Chile 2015, derrotó a ‘media caña’ a México (2-0) y la ‘verdeamarelha’ llega con un triunfo en el bolsillo al torneo de selecciones más antiguo del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Brasil vs México: Philippe Coutinho abre marcador con golazo

A los 27 minutos, Phillipe Coutinho marcó un golazo sobre el arco de Jesús Corona, cuyo remate vino por uno de los costados dejando sin chance al portero mexicano. Luego Diego Tardelli pondría el segundo a los 35’ gracias a un gran pase de su compañero Elías.

La segunda parte fue para el bostezo. Brasil bajó las revoluciones y dejó que México buscará el gol. Pero los aztecas no están con sus mejores armas y fue un trámite, por momentos, lento para dos selecciones de alto nivel.

Alineaciones:

Brasil: Jefferson, Danilo, Miranda, David Luiz, Filipe Luis, Fernandinho, Elías, Willian, Coutinho, Fred, Diego Tardelli. DT: Dunga.

México: Corona, Corral, Ayala, Márquez, Domínguez, Aldrete, Osuna, Güémez, Corona Ruíz, Jiménez, Eduardo Herrera. DT: Miguel Herrera.

Estadio: Allianz Parque, Sao Paulo.

Hora: 15:00 hrs. (Hora peruana)