Durante la celebración de cada Copa Mundial de la FIFA nada importa más que disfrutar uno a uno los partidos en juego. Y DIRECTV Sports, presente con coberturas únicas en los mundiales desde 1998, brindará una experiencia sin comparaciones.

La señal deportiva ofrecerá, una vez más, los 64 partidos en vivo del torneo que se jugará entre el 12 de junio y el 13 de julio de 2014. Además, todos los encuentros estarán disponibles en una inigualable alta definición, para ver cada detalle de las jugadas.

La apuesta es ofrecer la próxima Copa Mundial de la FIFA como el verdadero espectáculo que es. A menos de un año del inicio del campeonato, DIRECTV trabaja para entregar una vez más una experiencia única a los fanáticos latinoamericanos. Transmisión íntegra de todos los partidos en vivo y en HD, oportunidad de acceder a funciones interactivas exclusivas y programación complementaria de primer nivel harán vivir el evento como si se estuviera dentro de la cancha en el estadio.

En línea con este desafío, DIRECTV marcará un hito en su relación con el séptimo arte: la participación del afamado cineasta ganador de Premios Oscar y Globos de Oro, Oliver Stone, como el director de la campaña publicitaria de DIRECTV para el campeonato de fútbol que en esta ocasión tendrá como sede Brasil.

“Encontramos que la mejor forma de plasmar la Copa Mundial de la FIFA como una experiencia superior y recoger la pasión que genera el fútbol es a través del lente del destacado y reconocido director de cine Oliver Stone, quien se ha caracterizado por una filmografía comprometida, apasionada y a la vez tremendamente realista. Que una leyenda viva del cine como Oliver nos ayude a traducir esto en celuloide es la máxima expresión de nuestra visión: llevar a las pantallas una experiencia única“, afirma JAGG, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicaciones de DIRECTV PanAmericana.

El reconocido director Oliver Stone destaca: “Disfruté profundamente trabajar en esta campaña. Resultó ser mi primera experiencia en un deporte tan exigente como es el fútbol y en su nivel más alto de performance, el Mundial. El trabajo con DIRECTV fue muy provechoso y juntos logramos que mis dos roles, como actor y director, fueran artísticamente compatibles e interesantes durante todo el proceso”, señaló Oliver.

La campaña debutará en octubre en Latinoamérica. Su lanzamiento tendrá foco especial en medios digitales para darle así mayor alcance a todos los públicos apasionados de la región.