“El mordisco que sobraba”, titula el diario “L’Équipe”, que recuerda que es la tercera vez en su carrera que el atacante muerde a un rival, un gesto “inadmisible” que la FIFA va a investigar.

“El mordisco es un gesto que el uruguayo controla tan bien como los disparos a portería”, indica el rotativo, que señala que el de ayer puede ser el último encuentro de Suárez en el Mundial.

“Italia mordida”, asegura “Le Parisien”, que relaciona así el gesto de Suárez con la eliminación de los transalpinos en la primera fase, una eliminación “dolorosa como un mordisco”.

“Un cabezazo de Godín dio la recompensa a Uruguay, que tuvo el mérito de no renunciar a la victoria en ningún momento”, agrega.

El diario se pregunta también por la sanción que impondrán al atacante del Liverpool, que recuerda el precedente del cabezazo de Mauro Tassotti a Luis Enrique en 1994, que fue sancionado con ocho encuentros de suspensión.

“Uruguay se come a Italia”, asegura “Libération”, mientras que “Le Figaro” destaca que todo el mundo vio la marca de los dientes de Suárez en la espalda de Chiellini.