Kaká dijo que su “objetivo” es ir al Mundial y aseguró que toda su “planificación”, incluida su salida del Real Madrid y su regreso al Milan, atiende a esa meta.

“Tengo esperanza de estar en la lista final. No sé cómo será, el embudo es cada vez más estrecho. La Copa Confederaciones ayudó a formar un grupo”, admitió el volante del Milan.

Kaká dijo que le motivaron y le alegraron las palabras de Scolari diciendo que existe la posibilidad de volver a llamarle, aunque aseguró que no ha vuelto a hablar con el técnico desde su última convocatoria.

El último partido de Kaká con Brasil fue un amistoso contra Rusia jugado en marzo del año pasado, que terminó 1-1.

Kaká aseguró que en este momento está entre el “75 % y el 80 %” de su forma física y reiteró que su regreso al Milan fue “importante” porque le ayudó a recuperar “la alegría y el placer de jugar al fútbol”.

Sobre su salida del Real Madrid, dijo que no culpa a José Mourinho por haberle relegado al banquillo y también aseguró que no se arrepiente de nada.

“No tengo arrepentimiento. Fue una experiencia de vida muy buena. Me hizo crecer y madurar. Fueron cuatro años difíciles profesionalmente, pero aprendí mucho a nivel profesional y humano”, manifestó.

EFE