El no dio lugar a la sorpresa este sábado en y se llevó un importante triunfo del estadio de Dean Court (1-3) que amplía de nuevo a siete puntos su diferencia en lo más alto de la con respecto al Tottenham Hotspur.

Los hombres de Antonio Conte cerraron la jornada sabatina de la liga inglesa con la presión añadida de conocer que sus más inmediatos perseguidores no habían fallado: el Tottenham barrió en White Hart Lane al Watford (4-0), el Liverpool remontó en Stoke gracias a Firmino y Coutinho (1-2), y el City se impuso en casa sin excesivas complicaciones al Hull City (3-1).

En el minuto 17 Smith introdujo el esférico en su propia portería después de un centro desde la derecha de Moses que no acertó a rematar Costa en el área.

Tres minutos después, sin apenas tiempo para la reacción local, los ‘Blues’ doblaron su ventaja gracias a un tanto de Eden Hazard.

Poco antes del descanso los de casa lograron finalmente el tanto que les metió de nuevo en el partido, obra de Joshua King; sin embargo, en el complemento Marcos Alonso cerró la cuenta con un magistral libre.

Bournemouth vs Chelsea – los goles

Bournemouth vs Chelsea – alineaciones

Bournemouth: Boruc, Francis, Daniels, Smith, Cook, Arter, Pugh, Wilshere, Fraser, King, Afobe.

Chelsea: Courtois, Cahill, David Luiz, Azpilicueta, Marcos Alonso, Moses, Matić, Hazard, Pedro, Kanté, Diego Costa.

Estadio: Vitality Stadium (Bournemouth, Dorset)