Así es el destino: impredecible y sorpresivo. Este viernes se realizó el sorteo de las llaves de cuartos de final de la Europa League y el emparejamiento más importante es el que protagonizarán , que tendrá como foco principal a .

En las redes sociales, en la prensa, el ruido en general se refiere a este reencuentro de Klopp con su exequipo y con la hinchada que lo tiene como ídolo.

El DT alemán dejó el Borussia Dortmund y poco después firmó con el Liverpool. Se tratan de dos clubes históricos en Europa, el cuadro ‘Red’ es el más laureado, y que cuentan con hinchadas consideras entre las mejores del mundo, por su pasión y el ambiente que generan en cada partido.

Sin duda, el partido de ida que se jugará en casa del Borussia Dortmund (el Signal Iduna Park) tendrá una atmósfera especial y los hinchas locales sabrán agasajar a Jürgen Klopp, quien los sacó del hoyo y les hizo ganar dos Bundesligas y disputar una final de Champions League.

El partido de vuelta se jugará en Anfield Road, mítico estadio del Liverpool, donde se decidirá al clasificado en semifinales. Este partido merecía una instancia mayor.