VIDEO. Había mucho morbo en la previa del partido por la porque significaba el regreso del técnico alemán a su antigua ‘casa’. El actual DT de los ‘reds’ le dio las últimas dos Bundesligas al cuadro amarillo. Por ello extrañó a los hinchas su reacción con el gol de Divock Origi.

Resulta que Liverpool adelantó en el Signal Iduna Park ante Borussia Dortmund, por la ida de los cuartos de final de la Europa League. Cuando se esperaba que guardara la compostura al ver a su exequipo con el marcador en contra, el técnico alemán celebró como un eufórico hincha ‘red’.

Es conocido que Jurgen Klopp celebre a más no poder los goles de los equipos que dirige. Pero todos esperaban que el técnico alemán del Liverpool hiciera una excepción con el Borussia Dortmund. Sin embargo, su eufórico grito ya se volvió viral en las redes sociales.

Incluso, Jurgen Klopp esperaba no encontrarse con el Borussia Dortmund durante la participación del Liverpool en la Europa League. Pero el destino quiso que se encontraran en los cuartos de final. Falta todavía el duelo en Anfield Road.

Más noticias internacionales