La tercera fecha de la Bundesliga inició de lo mejor para el Borussia Dortmund. Todo el partido fue para el conjunto local que no permitió que el Werder Bremen siquiera elabore juego durante los 90’.

Durante el primer tiempo la balanza estaba desequilibrada puesto que el arquero del Werder Bremen , Sebastian Mielitz, recibió todos los bombazos de Marco Reus y compañía.

El segundo tiempo no fue diferente al primero. Lewandowski, Reus, Mkhitaryan, Blaszczykowski y el capitán Kehl, llenaron de disparos el arco de ‘Los Lagartos’, pero sin fortuna alguna.

Robert Lewandowski abrió el marcador recién a los 55’. Un pase filtrado de Grosskreutz hacia Reus por derecha y este último envió un pase hacia el área chica donde Lewandowski solo tuvo que empujar el balón.

Las figuras fueron Marco Reus, que más participó en el campo de juego, y el reemplazo de Mario Götze, el armenio Henrij Mkhitaryan.

Alineaciones:

Borussia Dortmund: Weidenfeller; Hummels, Subotic, Schmelzer; Kehl, Sahin, Blaszczykowski (Aubameyang 68’), Mkhitaryan (Jonas Hofmann 81’)), Reus (S. Bender 88’), Grosskreutz; Lewandowski.

Werder Bremen: Mielitz; Prödl, Lukimya, Gebre Selassie, Caldirola, Makiadi; Hunt, Junuzovic, Ekici (F. Kroos 66’), Yildrim (Elia 71’); Arnautovic (Di Santo 66’).