Borussia Dortmund da este ultimátum a Aubameyang

Borussia Dortmund da este ultimátum a Aubameyang
Borussia Dortmund exige a Aubameyang celeridad en una posible transferencia. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Las cosas claras y lo antes posible, es lo que exige el Borussia Dortmund al futbolista gabonés Pierre Emerick Aubameyang en el actual mercado de fichajes y lo hizo de manera pública.

No hay secretos: hay mucho interés por arrebatarle al Dortmund a su goleador. Lo sabe el club alemán y lo sabe el jugador. Lo sabe todo el mundo. Sin embargo, de momento, no hay un documento oficial o una propuesta palpable sobre la mesa.

Pierre Emerick Aubameyang se quiere ir. Le lanzó guiños descarados al Real Madrid, pero no tuvo respuesta y por ello aceptará una propuesta salarial desde Inglaterra o Italia, pero antes deben satisfacer las exigencias del Borussia Dortmund: mínimo 70 millones de euros por la ficha del gabonés.

AC Milan y Chelsea son los que más se acercan a esa cifra y, de momento y por descarte, son los únicos postores.

El cuadro rossonero está metiendo mucho dinero en el mercado de fichajes y es el que más ha contratado (9 jugadores). El proyecto de los nuevos dueños del club italiano es bastante ambicioso y Aubameyang calza perfectamente en él.

Chelsea, por pedido de Antonio Conte, dejará ir a Diego Costa y le urge fichar a un goleador nato que lo sustituya. Pierre Emerick fue el máximo artillero de la pasada Bundesliga y es el pedido expreso del DT italiano, quien no quiere que pase lo mismo que con Romelu Lukaku, fichado por el Manchester United.

El tiempo se le acaba a Aubameyang. Hans-Joachim Watzke, director General del club alemán, en una entrevista al diario ‘Welt am Sonntag’ fue bastante directo: “Si quiere ir a algún lugar y tiene un club dispuesto a satisfacer nuestras demandas, entonces que venga y hablaremos. Pero no podemos esperar mucho tiempo”. Más claro, ni el agua.

Últimos videos

Perú: 59.000 estudiantes gracias a becas de Pronabec en 2017

Alianza Lima ganó 2-0 a Juan Aurich y retoma punta de Apertura

Perú: PPK tomó juramento a dos nuevas ministras

Selección peruana ocupará esta nueva posición en el ránking FIFA

Game of Thrones: ¿Euron Greyjoy mató al rey de los White Walkers?

Ir a portada