Boca Juniors quiere seguir por la zenda de victorias con la que ha empezado el año 2015, y para eso se ha reforzado con todo, contratando al joven jugador que estuvo en el Corinthians de Brasil y en la selección uruguaya de fútbol, Nicolás Lodeiro, el cual cumplió uno de sus deseos al vestir la camiseta ‘xeneize’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Boca Juniors le propinó una ‘paliza’ a River Plate

“Para mí es un honor vestir esta camiseta y afrontar este desafío. Ya hablé con el Vasco, le pedí la camiseta 10 y estoy cumpliendo algo que quería de estar acá. Estoy contento de estar acá, la 14 me acompañó y significa mucho para mí pero la 10 de Boca es un desafío muy grande”, afirmó ‘nico’ a la página web de Boca.

Finalmente, se definió como jugador: “No soy un enlace típico pero me gusta tener libertad. El que va a definir mi posición es el técnico pero son tantas las ganas que tenía de jugar en Boca que no pensé en eso, ahora lo decidirá el técnico. Todos los jugadores tienen características diferentes pero me gusta mirar a los que usan la 10, Riquelme, Maradona, Tevez. Pero somos todos diferentes”.

Fuente: Boca Juniors Página Oficial