La institución xeneize deberá afrontar todo lo que se le avecina por lo ocurrido en la Copa Libertadores. Se le vienen problemas que van más allá de la sanción que le imponga la Conmebol.

Te Puede Interesar: Boca Juniors y River Plate volverán a enfrentarse

Y es que un grupo de socios de Boca Juniors demandó al club y a su presidente, Daniel Angelici, por daños morales y perjuicios ocasionados a los espectadores del partido contra River Plate del pasado jueves en la Bombonera, suspendido por la agresión con un compuesto irritante a los jugadores visitantes.

Según informó el portal Infobae, los demandantes, encabezados por el abogado Gregorio Dalbón, exigen una reparación económica por valor de 160 millones de pesos (cerca de 18 millones de dólares).

“Boca tiene que ser responsable, debe pagar”, aseguró Dalbón, según recoge Infobae.

La acción se someterá a un proceso de mediación en Buenos Aires que tendrá una primera audiencia el próximo 11 de junio.

La demanda se suma así a los numerosos problemas de Boca Juniors, a pocas horas de que se conozca el veredicto de la Conmebol sobre los incidentes violentos ocurridos el pasado jueves durante el partido de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores contra su máximo rival, River Plate.

EFE