En encuentro por la décima fecha del Torneo Inicial, el equipo boquense se impuso ante su tradicional en el estadio Monumental, que contó únicamente con asistencia de simpatizantes locales.

Ante un ambiente adverso con más de 50 mil espectadores, Boca Juniors logró una victoria que le permite llegar a 19 puntos y mantenerse a cuatro del único líder del campeonato, Newell’s Old Boys.

Por su parte, el conjunto conducido por Ramón Díaz sufrió un duro traspié que lo deja con catorce unidades, muy alejado de la cima de la clasificación.

Si bien River Plate mantuvo un dominio territorial durante gran parte del encuentro, Boca Juniors pudo convertir en el minuto 23 tras un centro de Juan Manuel Martínez que convirtió Emmanuel Gigliotti.

Por su parte, Newell’s había ratificado este sábado su condición de líder y sus aspiraciones para lograr el bicampeonato al vencer por 0-2 a Quilmes, liderado por su gran figura, Maximiliano Rodríguez.

San Lorenzo, pese a que empató sin goles con Tigre, se mantiene en el segundo lugar con 20 unidades a tres de los rosarinos.

EFE