La humillante derrota ante el modesto Deportivo Capiatá en la Copa Sudamericana parece que han movido las aguas en la dirigencia de Boca Juniors. Su presidente, Daniel Angelici, se animó a plantear el regreso de un jugador histórico del club de quien se esperaba que nunca más se lo vería vestido de xeneize.

Se trata nada más y nada menos que Juan Román Riquelme. Para muchos hinchas boquenses, el mejor jugador de la historia de Boca Juniors. Siempre muy polémico dentro del campo como fuera de él. Ahora el actual volante de Argentinos Juniors vuelve a estar en los ojos del equipo de sus amores.

“Sé que a veces tengo que tomar decisiones que no son simpáticas. En su momento, hice todo lo posible para renovarle el contrato. Es un ídolo de Boca indiscutido. Si (Roberto) Arruabarrena, en su momento, me pide por él, lo veré”, afirmó Angelici.

La relación entre el actual presidente de Boca y Román se deterioró, según el jugador, luego de la poca iniciativa del club bonaerense para renovarle su contrato ¿Será el principio de una reconciliación? ¿Veremos a Riquelme la camiseta del equipo de sus amores?