Siguiente Anterior

Boca Juniors: hincha que arrojó gas pimienta recibió este castigo

Síguenos en Facebook



Hasta el momento, la sacó barata. El hincha de Boca Juniors que generó todo un alboroto en la Copa Libertadores 2015 al lanzar gas pimienta a los jugadores de River Plate en el túnel de la ‘Bombonera’ recibió este jueves su castigo, el mismo que lo libró de la cárcel.

Adrián Napolitano evitó el juicio oral y público, pero deberá cumplir labores comunitarias en una parroquia de Buenos Aires, a la que deberá concurrir ocho horas por mes durante tres años (dos por semana). Además, pagará una multa de 25.000 pesos y deberá donar pan (es dueño de una cadena de panaderías).

Con esto, la justicia argentina le perdonó su acto vandálico y Napolitano se libró de la cárcel, aunque todavía tiene pendiente el juicio que le hizo Boca Juniors por daños y perjuicios.

Igual, Napolitano fue expulsado como socio de Boca Juniors y tiene prohibido entrar a cualquier estadio de fútbol en Argentina por un plazo de tres años.

Gustavo Florentín, Federico Blanco y Diego Biglia, los cómplices de Napolitano, recibieron castigos similares, aunque con multas económicas menores.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+