El ariete Darío Benedetto, proveniente del América mexicano, se sumó a los entrenamientos del Boca Juniors, que añadió así su tercer refuerzo de cara a las semifinales de la Copa Libertadores que jugará ante el Independiente del Valle ecuatoriano el 7 y el 14 de julio.

Darío Benedetto, de 26 años, firmó un contrato por tres años y se sumó a la pretemporada que realiza el equipo de Guillermo Barros Schelotto en la provincia de Buenos Aires.

Boca Juniors

“Siempre fui hincha de Boca Juniors y jugar al lado de (Carlos) Tevez será una alegría. Tengo un escudo (del club) tatuado en el cuerpo. Dios quiera que salga todo bien”, dijo Darío Benedetto a radios locales.

“El club América agradece la entrega, dedicación y profesionalismo mostrado por Darío Benedetto durante su estadía en la institución, donde día a día defendió con todo su esfuerzo los colores americanistas. El América le desea el mejor de los éxitos”, informó el club mexicano este martes en un comunicado.

El conjunto de Boca Juniors también fichó en este mercado de pases al atacante de Gimnasia y Esgrima La Plata Walter Bou y al centrocampista de Godoy Cruz de Mendoza Fernando Zuqui.

Lo mejor de Darío Benedetto para llegar a Boca Juniors