VIDEO. , arquero de , encendió la polémica dentro del club xeneize luego de la estrepitosa caída ante San Lorenzo por 4-0 en la final de la Supercopa de Argentina. El portero explotó contra sus compañeros y lanzó duras palabras luego de la derrota.

“Somos una máquina de perder finales. Nos hacen un gol y nos comemos cuatro, qué carajo nos pasa”, habría dicho Agustín Orión a sus compañeros de Boca Juniors, según lo captado por los periodistas argentinos que se acercaron al vestuario xeneize luego de la derrota ante San Lorenzo.

Hay que señalar que Agustín Orión soltó estas palabras antes del arribo del técnico de Boca Juniors, Rodoldo Arruabarrena, al vestuario. “Somos los pelotudos de siempre”, remató el polémico portero xeneize contra sus compañeros.

Boca Juniors ha sufrido una serie de derrotas desde que salió campeón de Argentina en la pasada temporada. El inicio de año para los xeneizes no ha sido nada bueno y la frustración se traduce en las palabras que lanzó Agustín Orión contra el plantel ¿Tomarán acciones los directivos?