En un partido intenso de ida y vuelta, protagonizaron el mejor duelo de la fecha 14 en la Premier League. El equipo de Josep Guardiola tenía la gran responsabilidad de conseguir los tres puntos de local para sacar a los Blues del liderato y convertirse en el nuevo conquistador; sin embargo, fallaron muchas ocasiones de gol como la de .

El atacante belga De Bruyne cometió un error garrafal que pudo cambiar la historia del partido entre Manchester City vs Chelsea. Sus compañeros, los hinchas y el comando técnico no pudo creer lo que estaba sucediendo en el partido. Cuando las cosas estaban muy parejas dentro del campo, el delantero estaba solo y mandó el balón al poste.

Solo era cuestión de empujar la pelota; sin embargo, la fuerza lo traicionó y terminó lamentando el gol. Minutos después, tras un gran contragolpe del Chelsea, el brasileño William anotó el 2-1 y revirtió el resultado.

Con este triunfo el Chelsea se consolida como el líder de la Premier League pase lo que pase de la mano de Antonio Conte.

el blooper de kevin de bruyne

también puedes leer