No ha pasado mucho de la visita que le hizo el entrenador de la , Ricardo Gareca, a (hace dos semanas). El delantero del PSV Jong contó en un entrevista con del diario Depor qué hablaron y aseguró estar preparado si es que lo convocan.

“Hablamos de muchas cosas, algunas personales, pero es una motivación que haya venido contarme su idea. Él sabrá lo que es mejor para la selección. Si me llama, estaré preparado”, indicó el exjugador del Sporting Cristal.

Precisamente sobre el club rimense, Beto da Silva aseguró que estará eternamente agradecido el haber sido apoyado y le deseó el mejor de los éxitos.

“Le agradezco siempre al hincha por el apoyo que siempre me ha dado. Sporting Cristal tiene un gran equipo y le va a ir muy bien. Sé que el título que no pudimos lograr el año pasado, lo lograremos este año. Les va a ir muy bien”, puntualizó.

DATO:

- Beto da Silva ha sido inscrito por el para jugar los octavos de final de la Champions League ante el Atlético de Madrid. El peruano tiene remotas chances de jugar, pero sin duda será una gran experiencia en su carrera.