sigue demostrando que está en un gran momento. Luego de su golazo de tiro libre con , el ‘Loco’ ayudó a su equipo para que le empaten al (1-1) gracias a una nueva asistencia de gol, por la fecha 25 de la . El lateral peruano volvió a aparecer cuando su equipo más lo necesitaba.

Durante el primer tiempo, las ocasiones estuvieron del lado del Real Betis. Juan Vargas colaboró con el ataque al Sporting Gijón. Sin embargo, la visita pudo mantener el empate sin goles.

Ya en el segundo tiempo, Real Betis estaba jugado en el área del Sporting Gijón y Carlos Castro escapó solo de contragolpe para poner el 0-1 para la visita. Sin embargo, una asistencia de Juan Vargas para Germán Pezzella puso el 1-1. El marcador se quedaría ahí.

Juan Vargas anotó su primer gol en la Liga BBVA ante Deportivo La Coruña. Fue un tremendo tiro libre de zurda que llamó la atención de toda la prensa española, quien lo consideró el mejor latinoamericano de la jornada del fútbol de España.

Al frente estuvo el Sporting Gijón, el primer rival al que Juan Vargas le anotó un gol en el fútbol español por la Copa del Rey. Es un contrincante el cual Real Betis debió sumar un triunfo si o si, pero falló y se repartieron los puntos.

Alineaciones confirmadas de Betis vs Sporting Gijón por Liga BBVA

Real Betis: Adán, Martín Montoya, Bruno González, Germán Pezzella, Foued Kadir, Alfred N’Diaye, Juan Vargas, Petros, Charly Musonda, Rubén Castro, Ricky van Wolfswinkel. DT: Juan Merino.

Sporting Gijón: Pichu Cuéllar, Ognjen Vranjes, Luis Hernández, Álex Menéndez, Jorge Meré, Isma López, Sergio Álvarez, Rachid Aït-Atmane, Alen Halilović, Carlos Carmona, Carlos Castro. DT: Abelardo.

Árbitro: Alfonso Álvarez.

Estadio: Benito Villamarín, Sevilla.

Hora: 14:30 hrs. (Hora peruana)