El entrenador del Málaga CF, el alemán Bernd Schuster, afirmó sobre el partido ante el Atlético de Madrid que “es bueno marcar primero porque es el equipo que mejor defiende… Estoy esperando ese día algo más tonto del Atlético en el que no sale todo”.

El técnico también se refirió al centrocampista argentino José Sosa, pretendido por el Málaga y que ha fichado por el Atlético de Madrid, y ha comentado que es una pena porque desde noviembre hablaban con él y tenían “su palabra” de que si salía del Metalist se venía al Málaga, pero al final cambió todo y se ha visto que las palabras no valen nada.

Schuster ha alabado a su colega en el Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, y ha desvelado que le “hubiese gustado coincidir con Simeone como jugador, hubiese sido un buen complemento en el campo” y se hubieran “entendido perfectamente”.

“Como entrenador ha hecho una carrera espectacular en poco tiempo, ha trasladado su filosofía de jugador al banquillo y ha conectado con el Atlético”, ha argumentado.

Sobre el delantero hispano-brasileño Diego Costa, ha subrayado que “estos jugadores que son especiales, rematadores, espectaculares, como Diego Costa, tienen también trabajo, recorren muchos kilómetros, es un jugador especial”. EFE