consiguió una victoria importante en casa por la segunda fecha del Grupo B de la . El equipo italiano se impuso con claridad por 4-2 ante el Benfica y se convierte en el único líder con seis unidades. El peruano jugó 67 minutos.

Napoli logró vencer claramente y consigue el puntaje perfecto para ubicar en el primer lugar del Grupo B de la Champions League. Con goles de Hamsik (20’), Mertens (51’ y 58’) y Milik (54’), el equipo italiano fue más y aprovechó los errores defensivos del cuadro luso para ganar con un marcador abultado.

El peruano André Carrillo tuvo una destacada participación en el primer tiempo, a pesar que su equipo iba perdiendo. La ‘culebra’ realizó un buen recorrido en ambas bandas, pero su equipo no fue claro para poder definir en el arco de Pepe Reina.

A los 67 minutos André Carrillo fue reemplazado por el joven portugués Goncalo Guedes, que a los 70 minutos marcó el descuento para el Benfica. A los 86’, Eduardo Salvio puso el 2-4 definitivo en el estadio San Paolo de Napoli.

Tras este resultado, el Benfica se complica en la tabla de posiciones y queda en el último lugar con un punto. Con el mismo puntaje está el Dinamo Kiev, mientras que el Besiktas es segundo con 2 unidades. En la próxima fecha el equipo de André Carrillo visitará al Dinamo Kiev y buscará reivindicarse por los puntos perdidos.

RESUMEN DEL BENFICA VS NAPOLI POR CHAMPIONS LEAGUE