EN DIRECTO El partido entre los equipos de se jugó este miércoles por el Grupo F de la . Fue empate 1-1 en Lisboa.

Pecó de confiado el entrenador del Benfica y nunca tuvo la ambición de liquidar el partido. No realizó cambios hasta antes de un cuarto de hora para el final y lo pagó caro.

La cuenta la abrió el argentino Cervi a los 12 minutos de juego, tras aprovechar un rebote del golero visitante. El empate llegó a loas 93’, con un tiro libre impresionante de Talisca, jugador que pertenece al Benfica y que está en calidad de cedido en el Besiktas.

Mal inicio del equipo de André Carrillo quien estuvo en la banca.

Incidencias del partido Benfica vs Besiktas por la Champions League

13:15 Buen día, amigos. Empezamos con el duelo en Lisboa por la Champions.

13:16 Benfica sale con Ederson Moraes, López, V. Lindelöf, Álex Grimaldo, Nélson Semedo, L. Fejsa, Pizzi, E. Salvio, André Horta, Goncalo Guedes, F. Cervi.

13:17 Besiktas lo hace con Zengin, D. Tošić, A. Beck, Adriano Correia, C. Erkin, Marcelo, Ricardo Quaresma, A. Hutchinson, G. İnler, O. Özyakup, V. Aboubakar.

13:35 Benfica es el favorito sobre el papel, pero Besiktas quiere dar la sorpresa.

13:42 Los equipos ya están sobre el campo de juego. Se escucha el himno de la Champions. ¡¡¡¡La Chaaaaaaampioooooons!!!!

13:45 Comenzó el partido en Lisboa.

13:57 Goooool del Benfica, Cervi tras rebote del golero.

14:07 Benfica domina pero no profundiza. La jugada de gol fue la única ocasión generada hasta el momento y terminó en la red.

14:09 Tiro de esquina.

14:18 Es un juego entretenido, por la pelea por el balón más que por ocasiones.

14:29 Ufff, Benfica se fue de contra, pero Cervi se demora mucho en decidir. Era el 2-0.

ENTRETIEMPO

14:47 Comenzó el segundo tiempo.

15:17 Uffff, se perdió el empate el cuadro del Besiktas. Ocasión muy clara.

15:18 Sale Cervis y entra Samaris en el Benfica. El peruano Carrillo en la banca.

15:26 Uffffff, se la perdió Guedes, estaba solo con el arquero y no pudo meterla. Era el 2-0 del Benfica.

15:34 En los descuentos, el arquero saca el empate sobre la raya. Se salva Benfica.

15:35 Gooooooool del Besiktas, goooool de Talisca. De tiro libre, sobre el final.

Posibles alineaciones del partido Benfica vs Besiktas

Benfica: Júlio César, Jardel, López, Álex Grimaldo, Nélson Semedo, Fejsa, Pizzi, Salvio, Rafa Silva, André Horta, Goncalo Guedes.

Besiktas: Fabri, Tošić, Erkin, Marcelo, Gönül, İnler, Şahan, Arslan, Talisca, Şişmanoğlu, Tosun.

Estadio: Da luz

Hora: 13:45 (hora local)

Canal de transmisión: FOX Sports 3.

 Benfica vs Besiktas

Benfica vs Besiktas – Previa

Benfica vs Besiktas, uno de los partidos más interesante de la primera jornada de la Champions League se jugará este miércoles desde las 13:45 (hora local) y podría tener la presencia de André Carrillo.

, el vigente campeón de Portugal, sale al ruedo para iniciar su camino en el torneo de clubes más importante de Europa. Los lusos tienen fe en arrancar con triunfo el grupo B, en el que son uno de los favoritos.

no ha sido titular en los partidos del Benfica en la Liga portuguesa, siempre ingresó en el segundo tiempo, pero ahora podría tener la oportunidad de ser inicialista.

El equipo del peruano viene de derrotar al Arouca en calidad de visita por la liga doméstica y figura en la tercera casilla de la tabla de posiciones.

derrotó en la pasada jornada de la Liga turca al Karabükspor por 3-1 y es segundo en la tabla de posiciones con siete puntos.

El Benfica vs Besiktas se jugará en el estadio Vodafone Arena. El árbitro principal del encuentro será el serbio Milorad Mažić, junto a sus acompañantes Milovan Ristić y Dalibor Đurđević.

TRES BAJAS DEL BENFICA ANTE BESIKTAS EN CHAMPIONS LEAGUE

El Benfica va a recibir este martes al Besiktas en el estreno en la fase de grupos de la Liga de Campeones con tres importantes bajas en el ataque, las del mexicano Raúl Jiménez, el brasileño Jonas y el griego Mitroglou, todos lesionados.

Así lo confirmó el técnico de las “águilas”, Rui Vitória, en la rueda de prensa previa al partido, en la que restó importancia a las ausencias y consideró que “de un problema puede salir una oportunidad”.

“Buscaremos soluciones para enfrentar a este adversario y la estrategia tendrá que ser bien pensada. Sin cualquier problema. Es un equipo fuerte, con jugadores de calidad, va a ser un partido interesante. Estamos en nuestra casa y queremos ganar”, señaló.

El técnico portugués también confirmó la ausencia de su fichaje más reciente, el extremo luso Rafa, y del defensa brasileño Jardel, ambos con problemas físicos. Además, el joven medio brasileño Danilo tampoco participó en la sesión de entrenamiento porque no está inscrito en la Champions League.

Benfica, campeón de las últimas tres Ligas de Portugal y campeón de Europa en dos ocasiones, está integrado en el grupo B junto al Besiktas, el Nápoli y el Dínamo de Kiev.

Así le fue al Benfica en su último partido de Liga

Así le fue al Besiktas en su último partido de Liga